PRÓXIMO LANZAMIENTO : REDISEÑO SIRIUS XIII
En el ámbito de la medicina, es fundamental estar siempre actualizado, utilizando el crecimiento tecnológico y herramientas disponibles, en su beneficio. Es por ello, que se mejoró y modernizó la imagen de la lámpara SIRIUS XIII, generando mayor empatía con el paciente, aumentando el equilibrio estético-funcional y con su entorno. Para ello, se llevó la lámpara hacia una morfología orgánica, sencilla, comparable con modelos internacionales de alta gama:
-Se reemplazaron procesos artesanales de repujado en Aluminio por termoformado de plástico de alto impacto, haciendo a la lámpara mucho más liviana y moderna. Permitiendo una mejor terminación. Al ser más liviana, se aumenta de la vida útil del producto.
-Las lámparas, deben oponerse lo mínimo posible a la corriente de aire o flujo laminar.Como requisito fundamental, se trabajó con la morfología, para mejorar el flujo. Esto es imprescindible para mantener el ambiente limpio, sin contaminantes.
-Se incorporaron 60 LEDs sin óptica, cuya función es generar una luz de ambiente, para el pre y post-operatorio.
-Se mejoró el movimiento, ya que con 3 puntos de agarre se puede utilizar desde cualquier ángulo de la mesa de trabajo. Además, se extraen para su higienización.
-La re-ubicación hacia el centro de la empuñadura, permite al usuario un mayor control de los movimientos.