ALBUS LED:
Lámpara de exploración o de examen, para consultorio o sala de hospital.Está montada sobre un pie rodante con estructura de acero pesado, de cinco puntos de apoyo, lo que la hace una lámpara muy estable.
Posee un brazo articulado de caño, que le permite ajustar tanto la altura como la dirección de la lámpara, según la necesidad del caso. El cabezal es un mono-volumen con manija que, en régimen de uso constante, mantiene una temperatura exterior por debajo de los 45°, lo requerido por las normas de seguridad vigentes. La fuente de luz es un spot de nueve leds de alto brillo y baja radiación infrarroja, lo que evita el incremento de la temperatura en el campo de iluminado. Los led se pueden cambiar individualmente.
En la base rodante, se encuentra la llave de encendido y la fuente de alimentación con los fusibles de seguridad eléctrica. La fuente es de tipo: Switching, que es apta para la conexión en redes eléctricas de 110 a 250 V, sin utilizar ningún adaptador.NO posee cables externos en el brazo articulado ni en el cabezal.
El color del equipo es blanco, con los detalles, como la base y los ajustes de articulación, en negro. La superficie de terminación es lisa y fácil de limpiar.